NUESTRA HISTORIA LA SEGUIMOS ESCRIBIENDO

El Instituto de Ortodoncia Talca y Linares nace como proyecto hace más de cinco años con el propósito de entregar tratamientos de Ortodoncia de alta calidad a bajo costo y al alcance de todos los sectores de la población de la  Región del Maule concretándose a inicios del  año 2018, trascendiendoincluso  a nuestras regiones vecinas.

Contamos con  profesionales comprometidos con el tratamiento  de nuestros pacientes, en constante capacitación y utilizando los mejores insumos y equipamiento de última generación disponibles en el mercado.

A su vez  pensando en entregar un servicio integral,  hemos ido incorporando otras  áreas y especialidades de la odontología como son Endodoncia, Cirugía Bucal, Implantología, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Odontología Integral, Estética Facial y Estética Dental.

Instituto de Ortodoncia Talca
Comprometidos con tu
sonrisa

El Instituto de Ortodoncia Talca y Linares  brinda a sus pacientes la mejor experiencia dental con un servicio integral con múltiples alternativas de tratamiento, entregando  atención odontológica de primer nivel. Somos reconocidos como el mayor centro referente regional de Ortodoncia y  líderes en la prestación de servicios odontológicos de excelencia

 
HORARIO DE ATENCIÓN
Lun-Vie de 09:00 a 17:15 hrs.
Sábados de 09:00 a 12:45 hrs.

Urgencia Dental:
En mismo horario de clínica.

Callcenter:
Lun-Vie de 09:00 a 17:00 hrs.
Sábados: 09:00 a 13:00 hrs.

Teléfono-WathsApp:
+56 9 84036646
+56 9 3378 4440
NUESTRA CLÍNICA

3 poniente 1290
esq. 2 norte
Talca

Región del Maule, Chile

LINKS DE INTERÉS

Preguntas frecuentes
Quienes somos

REDES SOCIALES

Sitio por Agencia IdeasPro 2020 | Todos los  derechos reservados